La mejor solución antivaho para máscaras de paintball


ZeroOne NO FOG es un sistema completo antivaho para máscaras de paintball diseñado para deportistas como tú que necesitas una solución para que los cristales de tu máscara dejen de estar empañados y conseguir al fin una perfecta visibilidad. Todas las máscaras acaban por empañarse en alguna ocasión. Las que están bien ventiladas se empañan ya que la ventilación no es efectiva en todas las maniobras y depende también de la traspiración de cada uno o incluso aquellas con Thermal se empeñan en algún momento puesto que las películas antifog acaban por gastarse, por eso siempre es conveniente disponer de un ZeroOne NO FOG entre los elementos de tu equipo de painball.

ZeroOne NO FOG evita que se empañen los cristales minerales y orgánicos como los que llevan las máscaras de paintball. La fórmula actúa sobre las gotas de agua condensadas consiguiendo que el vaho desaparezca por completo con un efecto duradero.

Eficaz, pequeño y práctico ZeroOne NO FOG disfruta de un diseño exclusivo y único pensando hasta el último detalle para conseguir tu mayor satisfacción.

Su gamuza de microfibra incorporada en el interior del envase en un compartimento especial ventilado añade un punto de comodidad y facilidad de uso al producto.

Presentado con un difusor micropulverizador que te permitirá aplicar la dosis exacta y en la dirección que desees. Basta con dos pulsaciones por cristal para que el tratamiento sea efectivo y conseguir unas gafas totalmente libres de vaho.

Este producto no es un limpiagafas, de hecho, los limpiagafas y los sistemas antivaho son productos antagónicos pero si lo que quieres es que tus cristales estén limpios también tenemos algo para ti, ZeroOne Limpiagafas es lo que necesitas.

Olvídate del vaho y hazte con uno ahora mismo. ììNo lo dejes escapar!!

Precio de ZeroOne NO FOG 15 ml, 4 euros.


Comprar