Es un sistema antivaho completo. Zero One No Fog es un producto que contiene todos los elementos necesarios para evitar el empañamiento de las gafas deportivas, máscaras, cascos, viseras o pantallas.
Zero One No Fog se presenta en un exclusivo e innovador formato de 15 ml. Incluye un difusor unidireccional con micropulverizador, que permite la aplicación de la dosis exacta. Contiene además una gamuza de microfibra para extender correctamente el producto.
El fenómeno de formación de vaho o niebla en los cristales se debe a la condensación de microgotas de agua por diferencia de temperatura. Este hecho da lugar a la reducción de la transmisión de la luz, lo que impide la correcta visibilidad.
Accede a nuestra área de profesionales si quieres vender antivaho Zero One No Fog y encontrarás toda la información necesaria y todas las ventajas de trabajar con nosotros . También puedes contactarnos directamente rellenando el formulario e indicándonos tu interés o llamándonos por teléfono.
El difusor unidireccional permite saber con exactitud dónde se aplicará el producto. De esta manera se evita pulsar el difusor en una dirección equivocada.
No, el antivaho es un producto antagonista del limpiagafas, no es posible que un limpiagafas sea a la vez antivaho. El antivaho es un producto que genera una capa por encima del cristal mientras que el limpiagafas eliminaría esta capa haciendo desparecer el efecto antivaho. Si lo que buscas es un limpiagafas también ofrecemos un formato para la limpieza de gafas deportivas.
1. Pulverizar el producto en la cara interna de las gafas, máscara, casco o visera. No es necesario aplicar más de dos dosis an cada cristal.
2. Extender el producto sobre toda la superficie del cristal utilizando la gamuza con suavidad (una aplicación enérgica puede provocar el deterioro del cristal).
3. Recoger la gamuza en el alojamiento del envase.
4. Evitar el contacto de la cara interna de las lentes con el agua para mantener el efecto antivaho.
5. Repetir la aplicación del producto cuando se observe que ha perdido eficacia.
El efecto puede llegar a durar varias semanas, no obstante el contacto con el agua reduce la duración del mismo al igual que la fricción con cualquier material como puede ser tocarlo con los dedos o limpiar el cristal.
El producto funciona en la superficie de todo tipo de vidrios y todo tipo de cristales de gafas sin tratamiento anti-reflejante (orgánicos o minerales), gafas deportivas, cristales de baño, viseras de cascos, o máscaras.
Una vez pulverizado sobre la superficie del cristal Zero One No Fog tiene la propiedad de generar un recubrimiento superficial antivaho. El producto incorpora en su fórmula un componente gracias al cual se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua. Esto hace desaparecer por completo el vaho y permite una correcta visibilidad.
La fórmula es el resultado de un proyecto de I+D que surge a iniciativa de laboratorios Disop y que se desarrolla en colaboración con el CSIC y el Instituto de Cerámica y Vídrio.
El producto ha superado con éxito todas las pruebas de calidad a las que ha sido sometido, tanto en Disop como en laboratorios independientes.
No, de acuerdo con los resultados de los ensayos de irritación ocular Zero One No Fog no irrita los ojos y no existe riesgo de lesiones oculares graves. No obstante no se debe aplicar en ningún caso sobre los ojos.

100% Visibilidad

0% Vaho

Contacta con Zero One

¿Dónde estamos?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Avda. Valdelaparra, 31-A 28108 Alcobendas
Madrid (España)

  • E-mail: contact@disop.com
  • +34 916 612 244