Compra segura con PayPal

La Mejor Solución Antivaho para Viseras o Pantallas de Cascos de Moto

ZeroOne NO FOG es un sistema completo antivaho para viseras o pantallas de cascos de moto para deportistas como tú que necesitas una solución para que los cristales de tu casco dejen de estar empañados y conseguir al fin una perfecta visibilidad.

ZeroOne NO FOG evita que se empañen los cristales minerales y orgánicos como los que llevan las viseras o pantallas de los cascos de moto. La fórmula actúa sobre las gotas de agua condensadas consiguiendo que el vaho desaparezca por completo con un efecto duradero.

Eficaz, pequeño y práctico ZeroOne NO FOG disfruta de un diseño exclusivo y único pensando hasta el último detalle para conseguir tu mayor satisfacción.

Su gamuza de microfibra incorporada en el interior del envase en un compartimento especial ventilado añade un punto de comodidad y facilidad de uso al producto.

Presentado con un difusor micropulverizador que te permitirá aplicar la dosis exacta y en la dirección que desees. Basta con dos pulsaciones por cristal para que el tratamiento sea efectivo y conseguir unas gafas totalmente libres de vaho.

Este producto no es un limpiagafas, de hecho, los limpiagafas y los sistemas antivaho son productos antagónicos pero si lo que quieres es que tus cristales estén limpios también tenemos algo para ti, ZeroOne Limpiagafas es lo que necesitas.

Olvídate del vaho y hazte con uno ahora mismo. ¡ No lo dejes escapar !

Precio de ZeroOne NO FOG 15 ml, 4 euros.

La Mejor Solución Antivaho para Viseras o Pantallas de Cascos de Moto

¿ Qué es ZeroOne NO FOG ?

Es un sistema antivaho completo. ZeroOne NO FOG es un producto que contiene todo lo que necesitas para evitar el empañamiento de las gafas, máscaras, viseras o pantallas de cascos...

¿ Cómo se presenta ZeroOne NO FOG ?

ZeroOne NO FOG se presenta en un exclusivo e innovador formato de 15 ml que incluye un difusor unidireccional con micropulverizador que permite la aplicación de la dosis exacta y contiene una gamuza de microfibra para extender correctamente el producto.

¿ Qué ventaja tiene el difusor unidireccional ?

El difusor unidireccional te permite saber con exactitud hacia donde irá pulverizando el producto, de esta manera se asegura que sea en la dirección correcta.

¿ Cómo se usa ZeroOne NO FOG ?

 No es necesario aplicar más de dos dosis por cristal. Las instrucciones de uso son las siguientes:

1. Pulverizar el producto en la cara interna de la visera o pantalla de tu casco. Se consigue un efecto más eficaz si el cristal se moja con agua previamente.

2. Extender el producto sobre toda la superficie del cristal, utilizando la gamuza con precaución de no rayarlo (una aplicación enérgica puede provocar el deterioro del tratamiento).

3. Recoger la gamuza en el alojamiento del envase.

4. Evitar el contacto de la cara interna de las lentes con el agua para mantener el efecto antivaho.

5. Repetir la aplicación del producto si se observara que ha perdido eficacia.

¿ Cuánto dura el efecto antivaho ?

 El efecto puede llegar a durar varias semanas, no obstante el contacto con el agua reduce la duración del mismo al igual que la fricción con cualquier material como puede ser tocarlo con los dedos o limpiar el cristal.

¿ Por qué se empañan los cristales de la visera o pantalla de mi casco ?

 El fenómeno de formación de vaho o niebla en los cristales es debido a la condensación de microgotas de agua por la diferencia de temperaturas que existe entre el exterior y el interior de tu casco, que se calienta debido al calor que produce tu cuerpo en movimiento. Este hecho da lugar a la reducción de transmisión de luz.

¿ Por qué la condensación de las microgotas de agua dan lugar a una pérdida de visibilidad ?

 Las microgotas al condensar sobre la superficie del vidrio forman un ángulo de contacto superior a 50º que impide que condensen entre ellas, es decir, no se forma una capa continua, sino que permanecen las microgotas unidas a modo de racimos que dan origen a la ya mencionada niebla o vaho.

¿ Cómo evita ZeroOne NO FOG que se empañe la visera o pantalla de mi casco ?

 ZeroOne NO FOG tiene la propiedad, una vez pulverizado sobre la superficie del cristal, de generar un recubrimiento superficial antivaho. El producto incorpora en su fórmula un componente gracias al cual se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua que permite una correcta visibilidad desapareciendo por completo el vaho.

¿ En qué superficies se puede usar ZeroOne NO FOG ?

 El producto funciona en la superficie de todo tipo de vidrios y todo tipo de cristales de gafas sin tratamiento anti-reflejante (orgánicos o minerales), gafas de buceo, gafas deportivas, cristales de baño, viseras o pantallas de cascos, o máscaras de paintball.

¿ Por qué no es eficaz en cristales con tratamiento anti-reflejante ?

 La razón por la que el producto no es eficaz en materiales con tratamiento anti-reflejante es porque poseen un tratamiento superficial que actúa de forma contraria al producto antivaho. El tratamiento anti-reflejante produce un aumento del ángulo de contacto cuyo efecto es contrario al que se desea para eliminar el empañamiento.

¿ Contiene alcohol ZeroOne NO FOG ?

 No, ZeroOne NO FOG es un tratamiento que carece de alcohol en su fórmula.

¿ Es peligroso para los ojos ?

 No, de acuerdo con los resultados de los ensayos de irritación ocular ZeroOne NO FOG no irrita los ojos y no existe riesgo de lesiones oculares graves. No obstante no se debe aplicar en ningún caso sobre los ojos.

¿ En qué se diferencia ZeroOne NO FOG del resto de productos antivaho ?

 ZeroOne NO FOG es un sistema completo para el tratamiento antivaho. Gracias a su envase de diseño exclusivo tienes en tus manos todo lo necesario para evitar el empañamiento de las gafas en cualquier situación deportiva.

Al no tener el envase tapas separadas su utilización es más sencilla en cualquier circunstancia, al disponer de un difusor unidireccional la aplicación del producto se hace con la máxima precisión y en la cantidad exacta, al estar la gamuza de microfibra incorporada en el envase no es necesario utilizar las manos o alguna tela para la dispersión del producto que podría dañar la superficie óptica.

La gamuza de microfibra no deja ningún tipo de pelusa o residuo que pudiera empobrecer la visión. Una vez terminado el producto, la gamuza se puede lavar y utilizar para la limpieza de gafas.

¿ Es ZeroOne NO FOG un limpiagafas ?

 No, para la limpieza de gafas y todo tipo de cristales existe ZeroOne 00:01 que sí que es un limpiagafas para gente de acción como tú.

¿ Por qué no hacen un producto que sea a la vez limpiagafas y antivaho ?

 El antivaho es un producto antagonista del limpiagafas, no es posible que un limpiagafas sea a la vez antivaho. El antivaho es un producto que deposita una película sobre el cristal mientras que el limpiagafas la eliminaría haciendo desaparecer el efecto antivaho. Conviene por lo tanto aplicar el antivaho después de usar el limpiagafas, y no al revés.


 Contacto