Principal antivaho para gafas Zeroone No Fog
Ficha técnica Comprar Preguntas Contacto
marco redondo
Área profesionales
Antivaho gafas ski

Gama de productos ZEROONE

Limpiagafas 00:01

Se trata de un limpiagafas que es mucho más eficaz que otros limpiagafas convencionales, gracias a su potente fórmula desengrasante. Es importante tener en cuenta que no es un tratamiento antivaho, sino que es una solución para limpiar las gafas. Elimina la suciedad, marcas de dedos y la grasa de todo tipo de lentes, gafas, máscaras o visores. Inlcuye gamuza de microfibra incorporada en el interior de un compartimento para asegurar una limpieza óptima y sin rayar el cristal. Goza de un diseño exclusivo y de bolsillo que garantiza comodidad y calidad. El contenido neto es de 15 ml

Antivaho No Fog

Ver ficha técnica del antivaho para gafas para más información acerca del producto.


antivaho para gafas

Expositor

Los productos Zeroone se presentan en un práctico expositor cilíndrico de 11 cm de diámetro y 26 cm de alto con una capacidad para 20 botes de 15 ml.

El expositor se puede colocar de pie en cualquier estantería, mesa o incluso al lado de la caja en el propio mostrador. Ha sido desarrollado para facilitar la venta con colores llamativos, imágenes y un diseño muy atractivo. El expositor no tiene ningún coste adicional.


Qué ofrecemos a nuestros clientes

Cerra trato antivaho

- Si desea recibir una oferta hecha a medida contáctenos indicando el nombre de su tienda, el producto en el que está interesado y un teléfono o correo electrónico y le informaremos de nuestras tarifas y promociones actuales.


blogger
facebook
Disop: mantenimiento de lentes de contacto
marco redondo